Noticia
  • Entre los temas tratados en la reunión, se encuentra la mejora del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid.


destacada El alcalde se reúne con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (1) copiadestacada El alcalde se reúne con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (1) copiaEl alcalde, Manuel Bautista, acompañado del concejal de Hacienda y Presidencia, Alberto Rodríguez de Rivera, ha mantenido hoy una reunión con los miembros del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Juan Manuel Mayllo, diputado de la Junta de Gobierno, y Marisol Cuevas, directora de Servicios a la Ciudadanía.

El objetivo de la reunión ha sido entablar conversaciones para la renovación del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Móstoles y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid. A falta de rubricar la firma, el convenio contemplará pasar de cuatro a cinco letrados para la prestación de servicios a los ciudadanos y la mejora en la coordinación y formación.

En la sede que el Colegio de la Abogacía de Madrid tiene en Móstoles, se ofrecen, entre otros, servicios de pacificación de conflictos y de mediación, atención telefónica, gestión de citas previas y difusión de jornadas sobre cuestiones jurídicas de actualidad e interés para los mostoleños.