Noticia
  • El complejo cuenta con 200 plazas residenciales, un centro de día con 40 plazas y 39 apartamentos intergeneracionales, todos ellos adaptados a distintos niveles de autonomía.


DESTACADA El alcalde visita el nuevo Centro Casaverde (2)DESTACADA El alcalde visita el nuevo Centro Casaverde (2)El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado hoy el nuevo Centro Casaverde, un innovador complejo de convivencia intergeneracional que aúna residencia, centro de día y apartamentos para jóvenes y mayores.

En la visita han estado presentes también Alberto Giménez Artés y Alberto Giménez Ramón-Borja, presidente y director general del Grupo Casaverde, respectivamente; el concejal de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio y Mantenimiento de la Ciudad, Sergio Soler; la concejal de Contratación, Mayores y Bienestar Social, Raquel Guerrero, y la directora del centro, Eva Sánchez.

Ubicado en la Avenida Alcalde de Móstoles, entre las calles Petunia y Violeta, el Centro Casaverde Intergeneracional cuenta con instalaciones modernas y especializadas, orientadas a la mejora de la actividad física y cognitiva. Dispone de 200 plazas residenciales, un centro de día con 40 plazas y 39 apartamentos intergeneracionales adaptados a diferentes niveles de autonomía.

Cada una de sus ocho plantas funciona como una Unidad de Convivencia independiente, concebida como un espacio autónomo que favorece la activación, la interacción y el bienestar de las personas residentes. Además, están adaptadas al grado de dependencia de quienes viven en ella, garantizando su confort, seguridad y calidad de vida.

El centro ofrece diferentes modalidades de estancia, como larga duración, respiro familiar o vacaciones, para adaptarse a las necesidades de cada residente y su entorno familiar.