Fecha de publicación:18/07/2022 0:00

  • La entidad, cuya sede está ubicada en la calle Rubens, número 6, se fundó con el objetivo de crear un Centro de Rehabilitación para los afectados de Esclerosis Múltiple y enfermos similares y sus familiares.

Reunion AMDEMReunion AMDEMLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple (AMDEM) para estrechar la colaboración con esta entidad, escuchar sus propuestas e intentar llegar a acuerdos que beneficien a sus usuarios.


El encuentro se enmarca dentro de la iniciativa del Gobierno de Móstoles de reunirse con todas las asociaciones del municipio. A dicha reunión, además de la alcaldesa, ha asistido también la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz. Por parte de AMDEM han asistido su Presidente, Carlos Martín y Vanesa Mellado, Directora de la asociación.


En el encuentro mantenido en el Consistorio, se han abordado las actividades y proyectos conjuntos que servirían para mejorar el día a día de los usuarios. Por otra parte, la asociación ha hecho hincapié en la importancia que tienen las subvenciones que el Ayuntamiento otorga a las asociaciones socio sanitarias y que permiten llevar a cabo su misión y su labor, por mejorar la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad. Cabe recordar que, cada año, cerca de 2.000 personas son diagnosticadas con Esclerosis Múltiple.


La entidad, cuya sede está ubicada en la calle Rubens, número 6, se fundó con el objetivo de crear un Centro de Rehabilitación para los afectados de Esclerosis Múltiple y enfermos similares y sus familiares.