Noticia
  • Durante el trayecto se ha tomado nota de diferentes actuaciones para responder a las necesidades del barrio.

Visita Junta Distrito Centro (1) pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoVisita Junta Distrito Centro (1) pLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido varias calles del Distrito 1 que han formado parte del Plan de Asfaltado de este verano y en las que las obras ya han finalizado.


En concreto la Alcaldesa ha recorrido las calles América, Santander, Badajoz, Burgos, Concordia, Segovia, Isabel la católica, Parque de Castilla y León, Camino de Leganés, Mariblanca, Parque Cuartel Huerta, Independencia y Simón Hernández. La primera edil ha comprobado cómo han quedado los trabajos de asfaltado y señalización que van a beneficiar la movilidad tanto del tráfico rodado como de los peatones en el distrito.


Durante el trayecto se ha tomado nota de diferentes actuaciones para responder a las necesidades del barrio, como la instalación de bolardos en alguna zona para impedir los aparcamientos indebidos o la corrección de algunos desperfectos en las aceras.