Noticia



  • El club mostoleño, que compite en la élite de su deporte desde la temporada 94/95, es el más longevo del país.

26 septiembre 2022 reunión fútbol sala femenino26 septiembre 2022 reunión fútbol sala femeninoDentro de la iniciativa de reunirse con todas las asociaciones radicadas en el municipio para reforzar la colaboración, la Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy al Fútbol Sala Móstoles Femenino, al que ha mostrado su apoyo y ha deseado suerte de cara a la nueva temporada que ha comenzado recientemente. Al encuentro han asistido también el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo y el Secretario y antiguo presidente del club, Ángel Cruz García.


El FS Móstoles es uno de los clubes punteros de la Primera División de Fútbol Sala Femenino, máxima categoría nacional de esta especialidad deportiva. En sus más de 30 años de historia, ha ganado todos los títulos regionales y nacionales posibles (Liga, Copa y Supercopa) en la Primera División del fútbol sala femenino español.


Desde su ascenso a la entonces División de Honor en la temporada 94/95 se ha mantenido ininterrumpidamente en la máxima categoría, siendo actualmente el equipo más longevo de la competición.


Los campeonatos logrados han convertido al club mostoleño en una referencia del fútbol sala femenino a nivel nacional, aportando jugadoras tanto a la selección nacional como a la de Madrid. La igualdad de género y la formación de jugadoras en las categorías inferiores son sus principales señas de identidad.