Noticia




  • La Asamblea Vecinal ha tenido lugar en esta ocasión en una de las zonas del Distrito 1 y contó con la presencia de numerosos vecinos y algunas de las asociaciones vecinales más representativas.

Asamblea JD1_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAsamblea JD1_2La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito Centro, en una nueva Asamblea Vecinal Abierta, un compromiso del actual Gobierno de escucha activa a las mostoleñas y mostoleños. Además de la Alcaldesa, asistieron la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos y Presidente de la Junta de Distrito Centro, Aitor Perlines.


En la reunión estuvieron presentes numerosos vecinos y también representantes de las asociaciones de vecinos Juan XXIII, La Estación y Parque Guadalupe, que trasladaron a la Primera Edil cuestiones sobre la limpieza en las calles, el cuidado de los parques, los problemas con el ruido…


Durante el encuentro, la Alcaldesa se comprometió a atender las peticiones y explicó a los asistentes cuáles han sido las últimas actuaciones llevadas a cabo en la zona. En concreto, hizo hincapié en el nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos que ha firmado Gobierno Local, para mejorar en eficiencia y calidad el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte de residuos, mantenimiento y conservación de los contenedores.