Noticia

  • Durante su visita a varias calles del Distrito Centro, la Alcaldesa ha valorado los pequeños desperfectos detectados en las calles, aceras, mobiliario urbano y zonas ajardinadas.



La Alcaldesa sigue visitando los diferentes distritos de la ciudad (4)La Alcaldesa sigue visitando los diferentes distritos de la ciudad (4)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha recorrido esta mañana varias calles de la Junta de Distrito Centro (JD1), con el objetivo de comprobar el estado de sus aceras, calles, mobiliario urbano y zonas ajardinadas, para tomar nota de las necesidades y desperfectos.


Durante su visita, la Alcaldesa ha recorrido las calles Simón Hernández, Mariblanca- donde se ha interesado por el estado del parque Cuartel Huerta- Empecinado, Las Palmas, Isaac Peral, Parque Cataluña, Castellón, Cartaya, Tokio, Agustina de Aragón, para finalizar en la céntrica Plaza del Pradillo.


Las incidencias detectadas serán trasladadas al área correspondiente. Las que permitan una rápida actuación, serán resueltas a la mayor brevedad posible.