Noticia

  • La muestra artística incluye obras de los miembros de la asociación Amás, que trata a personas con discapacidad intelectual, en centros de Móstoles, Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón.



NaturalNaturalDesde el 16 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022, el Museo de la Ciudad acoge la exposición "Natural", producida por el Grupo Amás, en colaboración con la Concejalía de Cultura, y que incluye obras de miembros de esta asociación para personas con discapacidad intelectual.


Esta muestra presenta el trabajo y la creatividad de los artistas de Spacio Amás, que exploran los limites, formas, texturas y contrastes de la Naturaleza. Por ello, "Natural" traslada al espectador a un contexto en el que se siente parte del mundo que le rodea.


Spacio Amás está formado por un conjunto de artistas con discapacidad intelectual de Móstoles, Leganés, Alcorcón y Fuenlabrada, pertenecientes a los centros del Grupo Amás. En este colectivo cada artista explora de manera individual y grupal su propio discurso artístico, utilizando para ello diferentes disciplinas plásticas como la pintura, la escultura y la ilustración.