Noticia
  • A través de la web o la app gratuita, los vecinos podrán poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia, tales como la rotura de un banco, abandono de escombros o pintadas en espacios públicos, entre otras.
  • Esta herramienta también permite la resolución de cualquier duda sobre medioambiente. El equipo de expertos en la materia se compromete a dar una respuesta en 24 horas.


linea verdelinea verdeLos vecinos de Móstoles ya disponen de una nueva herramienta intuitiva y accesible con la que poder contribuir a la mejora del estado de la ciudad. ‘Línea Verde’ abre un canal con el que los mostoleños podrán comunicar cualquier incidencia a los responsables municipales. Desde el momento en el que se realiza la notificación, el Consistorio inicia los trámites para solucionar el problema.

Entre las incidencias que se pueden reportar, encontramos el abandono de escombros y muebles, pintadas en espacios públicos, contenedores de residuos, áreas caninas, parques, alumbrado, tráfico y arbolado, entre otras. Los trámites podrán realizarse de forma sencilla e intuitiva a través de la webEste enlace se abrirá en una ventana nueva o la app Línea Verde, habilitada en Google Play y App Store de forma gratuita. La app dispone de geolacalización de forma automática, pudiendo adjuntar una foto y un comentario.

Esta herramienta también permite la resolución de cualquier duda sobre medioambiente. El equipo de expertos en la materia se compromete a dar una respuesta en 24 horas.

‘Línea Verde’ se suma a la cartera de iniciativas que pretenden fomentar la participación de los vecinos en la mejora constante de nuestra ciudad de una forma saludable y sostenible.