El Ayuntamiento de Móstoles inicia la renovación de la jardinería del parque Cuartel Huerta
- Se procederá a la resiembra del césped, se creará una rosaleda en el paseo central, y se renovarán los macizos de las plantas arbustivas, entre otras actuaciones.
- Hace más de dos décadas que no se llevaban a cabo actuaciones de esta envergadura en el parque.
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, ha iniciado los trabajos de renovación de la jardinería del parque Cuartel Huerta, una actuación integral que no se llevaba a cabo desde hace dos décadas.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado del primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Emergencias y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, ha visitado hoy el parque con el objetivo de comprobar los trabajos de renovación.
Entre las actuaciones previstas se encuentra la resiembra del césped, que permitirá renovar las zonas verdes del parque. Asimismo, en el paseo central se creará una rosaleda, que contribuirá a embellecer este eje principal del parque, y se procederá a la renovación de los macizos de plantas arbustivas, con el fin de mejorar su estado.
Como parte de esta intervención, también se habilitarán zonas estanciales en los perímetros de las áreas infantiles, utilizando albero, polvo de caliza y otros áridos. Estas actuaciones permitirán mejorar la comodidad de los espacios de estancia para las familias y acompañantes de los menores que utilizan las zonas de juego.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Móstoles continúa trabajando en el mantenimiento y mejora de los parques y zonas verdes del municipio, favoreciendo espacios públicos más cuidados, accesibles y agradables para el disfrute de los vecinos.

