Noticia

Billar 1Billar 1El pasado fin de semana el Club Billar Móstoles disputó las dos últimas jornadas de la competición nacional de división de honor por equipos.

Los jugadores del C. B. Móstoles demostraron de nuevo su gran momento de forma, ganando sus dos encuentros con solvencia frente al C. B. Ateneo Mercantil (8-0) y al C.B. Kalima-Rivas (7-1). El mostoleño Rubén Legazpi firmó el mejor partido de la jornada finalizando en 18 entradas.


El primer clasificado, C. B. Paiporta, tampoco falló y ganó sus dos enfrentamientos, por lo que pudo finalmente mantener el punto de distancia y hacerse con el XXXVI campeonato de liga, logrando los mostoleños un meritorio subcampeonato.


El Club Billar Móstoles finalizó la temporada con el mejor promedio general nacional (1.300) y el mostoleño Adrián Legazpi fue nombrado mejor jugador nacional de la temporada. El puesto clasifica al equipo para jugar el próximo campeonato europeo de clubes a 3 bandas.


Tras finalizar la competición, se anunció la despedida del equipo de José María Más, tras varias temporadas jugando de forma brillante como número dos del club y dejando un fantástico recuerdo entre los aficionados de Móstoles. La directiva del equipo confirmó que está trabajando de cara al año que viene para reforzar al equipo y aspirar así de nuevo al campeonato nacional.


Clasificación final del Campeonato Nacional de liga (finalizado tras 22 jornadas):


1º C.B. PAIPORTA Promedio: 1,241, Puntos: 31

2º C.B. MÓSTOLES Promedio: 1,300, Puntos: 30

3º CHEF AMADEO GANDIA Promedio: 1,134, Puntos: 28