Noticia

El Club Tri Infinity Móstoles ha hecho balance de la temporada 2019 que acaba de terminar con la última prueba celebrada el fin de semana, el Campeonato de España de Triatlón de media distancia de Ibiza.


Según los datos facilitados, el club ha participado en 32 Campeonatos de España de todas las modalidades y Ciudades del país. Además en el balance destacan el 5º Puesto del Ranking Nacional, de 1108 Clubes, así como su participación en la Primera división masculina y femenina de la liga de Duatlón, Primera división femenina de la liga de Triatlón y en Segunda División masculina. Cuenta en su haber el Campeonato de Europa de Clubes que se Celebró en Portugal, la medalla de bronce en La comunidad de Madrid y el cuarto puesto de las Tri Infinity Girls, entre 98 Clubes madrileños.


El Tri Infinity Móstoles cuenta en la actualidad con 300 socios y 100 niñ@s en la escuela de triatlón, siendo el segundo Club más grande de España. El 40% de los integrantes son mujeres, 45% niñas en la escuela de triatlón. Un deporte que sigue en auge como uno de los que mas crece a nivel de licencias y que acapara cada día mas minutos en televisión.