Noticia


Cantera del C.D. Inter MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCantera del C.D. Inter MóstolesJUVENIL A


Juvenil A 2-1 Deportivo Naburo


" Nos visitaba el Deportivo Naburo rival fuerte de la categoría y que en la ida nos empató en los últimos minutos y por ello teníamos muchas ganas de este partido.


Nuestro Juvenil A salió desde el inicio a por el partido gozando de las primeras ocasiones del partido y teniendo el control. Fruto de ello en una buena acción de German, Raúl se quedaría solo contra el portero para hacer su gol número 18 de la temporada.


A los pocos minutos tras una muy buena acción colectiva Romo ganó la línea de fondo para poner un balón atrás que Ozochi mandaría al fondo de la red.


En la segunda parte el rival salió con todo como era de esperar para intentar dar la vuelta al marcador pero la buena solidez de nuestra línea de atrás junto con las intervenciones de Alvaro que se convertiría en protagonista durante un tramo del partido nos mantuvieron con ventaja.


En una acción aislada su número 6 metió un auténtico golazo en el que no pudimos hacer nada. Agradecer a los padres y sobre todo a nuestros jugadores la pasión que le pusieron ayer al partido en un día frío y con lluvia en el cual demostraron que un jugador del INTER es pura pasión".


Entrenador: Fran Tavares


JUVENIL B


CD Libertad Alcorcón 3-0 Juvenil B


" Partido contra un equipo complicado, el cual se adelantaron en el marcador con 2 acciones a balón parado. A pesar de ello, el equipo dio todo para intentar revertir la situación pero no fue posible e incluso encajamos el 3 gol en la última jugada del partido.

Ahora más que nunca creemos al 100% en todos y cada uno de los jugadores y sabemos que este resultado es fruto de un mal día, la semana que viene tendremos otra revancha".

Entrenador: Rafa López


JUVENIL C


Juvenil C 1-1 ACDR Lemans


" Nos vistbaba el cuarto clasificado, era un encuentro que sabíamos que iba a ser complicado, y así fue. En la primera parte ambos equipo tuvieron varias ocasiones de gol, estuvo muy igualado.


En la segunda parte, el juvenil C seguía sin estar acertado con los pases y de cara a gol escapándose para ocasiones claras de gol,hasta que, en un rechace, Ruíz anotaba el (1-0).


El rival comenzó a realizar un juego directo,en el que en principio no teníamos problemas , pero en el descuento, nos empataban en un saque de banda al área.


Entrenador : Daniel Alija


JUVENIL D


CDV Rayo Serranillos 0-5 Juvenil D


" Partido cómodo contra un rival ultimo clasificado y con un solo partido ganado en todo el campeonato.


La diferencia se ve desde el inicio en todos los aspectos, solamente nos priva de ir ganando con amplitud en el marcador la falta de acierto de cara al gol llegando a contabilizar mas de diez ocasiones claras de gol llegando al descanso con un ajustado 0-1 en el marcador.


En el inicio de la segunda parte el guion continua prácticamente igual con la diferencia de que mejoramos el aspecto goleador. Al final del encuentro y sin realizar un gran partido se llega con un justo y contundente (0-5) final ".


Entrenador: Gustavo Calleja


CADETE A


Cadete A 1- 2 AD Alcorcón


En la primera mitad no conseguimos encontrarnos cómodos con el balon,nos costaba bajarla para jugar y no conseguiamos elaborar bien las jugadas. El rival se adelantaba temprano en un descuido con las marcas dentro de área. (0-1) al descanso.


En la Segunda parte, continuaba la misma dinámica,pero el viento facilitaba los desplazamientos y en uno de ellos el árbitro señalaba pena máxima, que transformaria Iker en el empate.


Este tanto dio confianza al equipo ,que tuvo 10 minutos muy buenos e los que pudimos adelantarnos, pero no fue así.


En los minutos finales el rival conseguía anotar el segundo gol (1-2) resultado final".


Entrenador: Daniel Alija


CADETE B


Cadete B 0-5 AD Gigantes


" Partido condicionado desde el minuto 5 de la primera parte en el cual el arbitro deja al equipo en inferioridad por la expulsión de uno de nuestros centrales, unido al gol encajado en la siguiente acción dejándonos en una situación muy complicada.


El equipo entra en una fase de desconcierto hasta que logramos recomponer el equipo, fase que aprovecha el rival para conseguir su segundo gol llegando incluso al descanso con 0-3 en el marcador.


En la segunda parte se incide preferentemente en seguir compitiendo y plantando cara al rival cosa que no habíamos conseguido en el primer periodo, intentando tener algo mas de balón y mas presencia en campo rival lográndose en algunas fases de la segunda mitad.


Con el equipo animicamente tocado y prácticamente sin poder de reacción encaja otros dos goles mas llegándose al final del encuentro con un contundente 0-5 en el marcador".


Entrenador: Gustavo Calleja


INFANTIL A


CD Dani Bouzas 3-5 Infantil A


" Partido vital el que se presentaba en la mañana del sábado donde la climatología no nos acompaño con lluvia y mucho frío para los jugadores.


Empezó el encuentro con domínio de nuestros chicos y tras 20 minutos de encuentro nos ponemos dos goles a favor firmados por nuestros capitanes( Rober y Samu), tras estos goles el equipo entra en una confianza peligrosa que hace relajarse al equipo por completo y perdemos el control del partido dejando que en 15 minutos nos remontaran con 3 goles. En un empujón de coraje tras el duro golpe empatamos el partido antes del descanso con una muy buena jugada colectiva del equipo con remate de cabeza a gol final de Caboblanco. Tras el descanso restructuramos el equipo y se volvió a tener el dominio del juego y eso conllevo a marcar dos goles más de Iker y uno más de nuestro capitán Rober con un golazo. Gran trabajo defensivo de todos en la segunda parte y espectacular trabajo físico en el medio campo evitando cualquier transición del equipo contrario. Muy orgulloso de todos estos chicos que gracias a su trabajo y esfuerzo NUNCA DEJAMOS DE CREER en conseguir nuestro objetivo. Agradecer la ayuda de tres pequeños pero muy grandes jugadores de nuestro Alevín A ( Asier, Luna y Raúl) que realizaron un gran trabajo y esfuerzo".


Entrenador: Sergio Díaz


INFANTIL C


Mostoles URJC 3-2 Infantil C


" Había derbi en los iker contra el urjc por lo que el partido ya tenía su morbo. El partido fue un golpe a golpe continuo en el que quizá teníamos más control del juego sin llegar a materializar. En una de estas Adri tras un buen golpeo de balón logró hacer el 0-1 un el marcador. A los pocos minutos el rival empataría y conseguiría remontar en la última acción de la primera mitad. En la segunda parte pisamos más el área rival consiguiendo dos ocasiones de Balboa que no conseguimos mandar a la red. En la última acción del partido a balón parado el URJC se adelantaría para hacerse con la victoria. Como siempre orgulloso de nuestros chicos del infantil que crecen a pasos de gigante".


Entrenador : Fran Tavares


ALEVIN B


FPA Las Rozas 1-2 Alevin B


Partido disputado el sábado 6 de Abril en Las Rozas, entre nuestro alevín B y el C.D.E. F.P.A Las Rozas.


El partido comenzó tras una intensa lluvia y granizo. La primera parte parte fue un dominio total por parte del Inter, ya que fue el equipo que tenia mas balón y el que generaba las ocasiones, pero no éramos capaces de materializarlas. Hasta el minuto 20 de la primera parte cuando Álvaro, tras un gran pase de Guille consiguió anotar el 0-1 en el marcador, con el que llegaríamos al descanso.


Tras la reanudación, ellos ajustaron cosas y consiguieron dominarnos durante los primeros 20 minutos de la segunda parte, incluso llegando a empatar el partido.


Una vez realizados nuestros cambios conseguimos equilibrar las fuerzas y en los minutos finales y gracias a un lanzamiento de falta de Oriol, otra vez, conseguimos anotar el 1-2 definitivo.


En definitiva un partidazo de los dos equipos .


Entrenador: Oscar González


ALEVIN C


Alevin C 0-0 EMF Humanes D


" Partido muy serio por nuestra parte, la cual salimos con las ideas muy claras y con los conceptos muy bien asimilados.


Comenzabamos con las lineas muy altas e intentando a ir por el gol pero el balon se hacia de rogar para entrar.


En la segunda parte con mucha decisión fuimos a por el encuentro y con muchas ocasiones claras, no eramos capaces de que el balon acabase dentro de la porteria.


Los ultimos 10 minutos estábamos volcados en su area pero no lo pudimos conseguir. Aun asi muy contento con el equipo y aseguir trabajando que poco a poco saldran los resultados hasta el final de temporada".


Entrenador: Chistian Jiménez