Noticia


Escuela del C.D. Inter MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEscuela del C.D. Inter MóstolesBENJAMÍN A


"Victoria en una tarde gélida. Nuestros pequeños volvieron a sumar una nueva victoria en una tarde en la que no se debió jugar al fútbol. Frío, lluvia e incluso granizo eran motivos más que suficientes para haber suspendido el partido que se disputó el Viernes. Nuestros chicos cumplieron y dejaron encarrilado el partido en el primer tiempo con un claro 5-1, con un juego que estando lejos del mejor mostrado era suficiente para encarrilar el partido y dónde se pudo ver alguna jugada con transiciones rápidas y buscando el sector menos poblado del rival. En el segundo tiempo, el continuo carrusel de cambios con la idea de que los chicos no estuviesen parados, unido al frío atenazó a los nuestros, los cuales bajaron en intensidad y en la propuesta de fútbol dinámico lo que supuso terminar con un 6-4 en el marcador, en una tarde de esas que no son para practicar deporte en estas edades"


Roberto Tello – Entrenador Benjamín A


BENJAMÍN B


"Partido importante para salir del bache que estaba pasando el equipo.


Comenzó el partido con buenas acciones del equipo y bien concentrado, lo que nos llevó a marcar el primer gol. No conseguimos mantener la concentración y nos empatan nada mas sacar de centro tras el gol.


Hasta la segunda parte esta fue la tónica del partido marcábamos y rápido nos empataban.


Tras el descanso el equipo se centro y marco el cuarto gol y logramos mantener la concentración y gozamos de varias oportunidades que el portero rival saco con grandes intervenciones."


Sergio Díaz – Entrenador Benjamín B


BENJAMÍN C


"Gran partido de nuestros pequeños bajo una intensa lluvia y mucho frío.


Nuestros pequeños plantaron cara de manera firme y solvente bajo una lluvia intensa y temperaturas bajas.


El equipo salió al campo muy seguro y con las ideas muy claras, poniendo en práctica de manera directa todo lo entrenado y trabajado durante la semana.


Nos pusimos por delante en el marcador gracias a nuestro juego intenso y de presión.


Mediada la segunda parte, y tras una gran jugada del equipo rival, se igual la contienda.


Lejos de desmoronarse, nuestro equipo se reajustó y volvió a plantar cara volviendo a ponerse por delante en el marcador.


En la segunda parte, el equipo sigue dando muestras de su buen hacer y de su juego de presión ofensivo y su seguridad defensiva.


Una nueva victoria que nos permite seguir optando al título y nos mantiene como único equipo invicto de la Liga.


Carlos Díaz – Entrenador Benjamín C


PREBENJAMÍN A


"Bonito partido de los chicos, que nos dejaron ver lo trabajado durante la semana, y poco a poco van aplicando todo lo aprendido al juego. Buen partido de todos los chicos."


Sofia Martin – Entrenadora Prebenjamín A


PREBENJAMÍN B


"Recibíamos al primer clasificado, un rival duro que no ha perdido ningún partido. Aun asi, supimos competir de tu a tu. En el primer minuto nos conseguimos adelantar y complicarles el partido, aunque acabamos con un resultado en contra, los chicos no dejaron de luchar."


Jose A. Bodas – Entrenador Prebenjamín B