Noticia
  • La iniciativa de apoyo a los quioscos locales se enmarca dentro de las medidas que el Gobierno de Móstoles ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia para reactivar y dinamizar la economía local.

kioskos1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextokioskos1 "Compra en tu quiosco más cercano" es la nueva campaña que el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha iniciado para impulsar los negocios locales y dinamizar la economía del municipio.


El objetivo de la campaña, en la que participan 15 quioscos, es promover las compras en estos negocios tradicionales. Por eso para animar a las vecinas y vecinos a consumir en estos establecimientos de cercanía, que siempre han estado en nuestras vidas, por cada periódico que compren, recibirán un abanico promocional.


La iniciativa que lleva a cabo Móstoles Desarrollo se enmarca dentro de las medidas que el Gobierno Local está realizando desde el inicio de la pandemia para reactivar y dinamizar la economía del municipio y a poyar a los comercios y la hostelería del municipio.