Noticia

  • Desde este sábado 1 de abril y hasta el 20 de mayo, ambos inclusive, los puestos ambulantes del mercadillo de los martes y los sábados se desplegarán en esta ubicación alternativa.


El Gobierno de Móstoles garantiza que los comerciantes del mercadillo mantengan su actividad durante las fiestas trasladándoles temporalmente a la Avenida de ExtremaduraEl Gobierno de Móstoles garantiza que los comerciantes del mercadillo mantengan su actividad durante las fiestas trasladándoles temporalmente a la Avenida de ExtremaduraPara garantizar que los comerciantes ambulantes puedan seguir trabajando durante los festejos de mayo y en las semanas previas y posteriores a las celebraciones del 2 de mayo, fiesta de Interés Turístico Nacional, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, habilitará la Avenida de Extremadura, desde la Avenida de Portugal hasta la calle Río Ebro, para que puedan colocar ahí sus puestos.


Gracias a esta iniciativa del Ejecutivo Local, sus jornadas de trabajo de los sábados y los martes no se verán afectadas como en años anteriores por la instalación y desmontaje de las casetas de las peñas y agrupaciones, y de los escenarios para las actuaciones musicales. Permanecerán en esta ubicación temporal en la Avenida de Extremadura, desde el 1 de abril al 20 de mayo, ambos inclusive.


La Alcaldesa de Móstoles cumple así su compromiso de no dejarles atrás y de seguir apoyando y dinamizando la economía local con una medida que no se había llevado a cabo nunca: buscarles un espacio alternativo para que puedan seguir realizando su actividad de modo ininterrumpido y mantener el sustento de sus familias durante el período que afecta a las Fiestas del 2 de Mayo.


El martes 23 de mayo, los puestos del mercadillo volverán al Parque Finca Liana en su horario normal, de 9:00 h a 14:00 h.