Noticia

  • En el marco de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Libro, la lectura comenzó a partir del capítulo XLI, titulado "Donde todavía prosigue el cautivo su suceso".



Lectura continuada de El Quijote y rosas rojas en Móstoles por el Día del Libro (2)Lectura continuada de El Quijote y rosas rojas en Móstoles por el Día del Libro (2)Un año más, Móstoles se suma a los actos de conmemoración del Día del Libro con una lectura continuada de ‘El Quijote’, en el marco de las actividades programadas por el Gobierno Local para conmemorar el 23 de abril y fomentar la lectura.


El acto organizado por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores se ha celebrado en el Centro Municipal de Mayores El Soto donde autoridades, representantes de los diferentes centros de mayores y del tejido asociativo municipal han participado en la lectura de "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha". Este año ha arrancado en el capítulo XLI, titulado "Donde todavía prosigue el cautivo su suceso".




El acto ha finalizado con la entrega de una rosa roja a cada uno de los participantes en la lectura.