Noticia

Las familias podrán realizar las inscripciones del 1 al 10 de marzo en las Junta de Distritos y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU 4.


destacada Colonias Urbanas Navidad copiadestacada Colonias Urbanas Navidad copia

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, abre el 1 de marzo el plazo de inscripción para el programa de colonias urbanas "ConciliaMós Minivacaciones" de Semana Santa

El objetivo del programa es contribuir a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de las familias de la ciudad, además de ofrecer a los niños y niñas un espacio donde divertirse durante sus vacaciones.

Se desarrollará en el CEIP Beato Simón de Rojas (c/ Santander 3, esquina a Paso de Goya), en el que se llevarán a cabo diversas actividades compaginadas con el tiempo libre, educación en valores, cooperación, etc., impartidas por profesionales cualificados y con experiencia.

El colegio permanecerá abierto los días 31 de marzo y el 3,4,5 y 10 de abril, desde las 7:30 h hasta las 16:00h. El precio único es de 37,15€ e incluye las opciones de desayuno y comida, no pudiendo solicitarse estos servicios por separado.

Podrán inscribirse los niños y niñas escolarizados en el 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Primaria, empadronados en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en Móstoles.

El periodo de inscripción será del 1 al 10 de marzo de 2023. La entrega de la ficha de inscripción se realizará en las Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino PAU 4, en horario de lunes a viernes, de 9:00 h a 20:00 h. A partir del 13 de marzo, si quedaran vacantes, se realizará la inscripción en la Concejalía de Educación (calle Libertad, 34 posterior) en horario de 9:00 h a 14:00 h

Más información en el siguiente enlace: https://www.mostoles.es/Educacion/es/colonias-urbanas