Fecha de publicación:18/05/2022 0:00


  • Un curso de formación online que acapara en la actualidad un creciente número de acciones formativas en los centros educativos y otro de "Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes".



El Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, pone en marcha dos nuevos programas de formación para mejorar las competencias del personal docente y reforzar la preparación de trabajadores de la rama sanitaria.


En primer lugar, se inicia la especialidad "Diseño, metodología y gestión de un curso e-learning Moodle", que apuesta por la formación online, modalidad de enseñanza y aprendizaje que acapara en la actualidad un creciente número de acciones formativas en los centros educativos. En esta especialidad, los participantes aprenderán a gestionar y diseñar la estructura de un curso online y tareas a realizar por su futuro alumnado, es decir, todos aquellas habilidades y competencias para gestionar de principio a fin un curso e-learning.


Por otro lado, también se pone en marcha el Certificado de Profesionalidad en "Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes". En este curso, los participantes obtendrán una titulación oficial de la rama sanitaria y posteriormente podrán optar a puestos de trabajo como ayudante de emergencias sanitarias, ayudante en salvamento y rescate o ayudante en transporte sanitario urgente con equipos de soporte vital básico y soporte vital avanzado.


Con estos cursos, el Gobierno de Móstoles pretende mejorar el nivel formativo, la cualificación y las competencias de las personas para incrementar sus posibilidades de encontrar trabajo. Asimismo, para reforzar y dotar de un valor añadido a las ocupaciones mencionadas y los profesionales que trabajan en ellas, ya que resultan esenciales en el momento actual.


Más información en info@mostolesdesarrollo.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Calle Pintor Velázquez, 68, 28935 Móstoles (Madrid)

Tfnos. 91 685 30 90 / 91 664 16 96