Noticia

  • El Payaso Tallarín llenará el domingo 30 la Plaza del Sol de humor, acrobacias y, sobre todo, canciones de CantaJuego.

El circo del Payaso TallarínEl circo del Payaso TallarínEl pasacalle de gigantes y cabezudos, una sesión de DJ infantil y el espectáculo de CantaJuego "El circo del Payaso Tallarín" son algunas de las actividades organizadas para que niñas y niños de Móstoles disfruten de estas fiestas locales del 2 de mayo, declaradas de Interés Turístico Nacional.

Este viernes 28 de abril, previo al pregón y el chupinazo que dan inicio a las fiestas, el tradicional pasacalle de gigantes y cabezudos recorrerá desde las 19:30 h las calles del centro de la ciudad, amenizado por la música de la Banda Juvenil y Grupo Majorettes de Móstoles. La comitiva contará con la participación de las peñas de la ciudad, que animarán a las vecinas y vecinos a sumarse a vivir el inicio de las fiestas.

El sábado 29, las niñas y niños podrán disfrutar de la mejor música infantil en Finca Liana. A partir de las 13:00 h, un DJ infantil hará las delicias de los asistentes con un repertorio de canciones que hará que nadie pare de bailar.

CantaJuego llega el domingo 30 a la Plaza del Sol del PAU-4 con "El circo del Payaso Tallarín", un espectáculo de humor y circo. A partir de las 19:00 h, los más pequeños podrán unirse a un encuentro que estará lleno de alegría, magia, música, baile y mucha diversión con las canciones de CantaJuego. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Desde hoy, 28 de abril, y hasta el 7 de mayo, el recinto ferial de atracciones estará abierto a partir de las 17:30 h para el disfrute de todas y todos los mostoleños. Los días 3 y 5 de mayo estarán dedicados a la infancia. Esos días las atracciones tendrán un precio único de 1,50 €. Además, de 17:30 h hasta las 18:30 h, se silenciará el recinto para facilitar que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de las atracciones.