Noticia

  • Los autobuses saldrán desde la parada habilitada en la Avenida de Portugal, cerca de la puerta principal del Parque Finca Liana.


destacada autobús fiestasdestacada autobús fiestasCon motivo de las Fiestas del 2 de Mayo, el Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la empresa de autobuses Arriva establecerá un servicio especial de autobuses en la noche del viernes 28 de abril al sábado 29 de abril, la noche del sábado 29 de abril al domingo 30 de abril y la noche del domingo 30 de abril al lunes 1 de mayo. De esta forma, las vecinas y vecinos que lo necesiten podrán disponer de un medio alternativo de transporte, sin necesidad de utilizar su vehículo privado, minimizando así también el riesgo de accidentes.

El primero de los autobuses de este servicio especial saldrá desde la parada del autobús en la Avenida de Portugal, enfrente a la puerta principal del Parque Finca Liana, a las 01:30 h, en el caso del recorrido circular a todos los barrios de Móstoles. Los siguientes partirán a las 02:15 h, 03:45 h y 4:30 h. Además, habrá un servicio a Parque Coimbra a las 03:00 h y a las 05:10 h.

Estos autobuses nocturnos dispondrán del servicio de parada a demanda para mujeres y menores con el objetivo de reducir la distancia que deben recorrer para regresar con total seguridad a sus hogares. Podrán solicitarla al conductor, que les dejará en la zona más próxima no habilitada como parada oficial pero que cumpla las características de seguridad para permitir la bajada de pasajeros del vehículo.