Noticia

  • La Asociación "Por el Futuro de Ucrania" sigue apelando a la solidaridad de la población mostoleña para recoger alimentos para los ucranianos que están siendo víctimas de la guerra y también para ayudar a los que han llegado a Móstoles como refugiados.


Camión parte hacia UcraniaCamión parte hacia Ucrania17 toneladas de productos de primera necesidad, donadas por las mostoleñas y mostoleños, a través de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento de Móstoles en colaboración con la asociación "Por el Futuro de Ucrania", están ya rumbo a la ciudad ucraniana de Leópolis.


Se trata de un camión cargado con 29 palés de ropa, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de cuidado para niños. Miembros de la Fundación "Care for Future" en colaboración con la asociación procederán a su distribución entre las poblaciones ucranianas que más lo necesiten. Tres millones de personas han tenido ya que huir de sus hogares.


La Presidenta de "Por el Futuro de Ucrania", Mariana Palko, agradece la solidaridad de las vecinas y vecinos de la ciudad y del Ayuntamiento de Móstoles, y vuelve a apelar a la solidaridad de todos para seguir recabando productos de alimentación no perecederos y medicamentos para los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.


Además, en esta ocasión, la Asociación pide también donaciones, sobre todo de alimentos no perecederos y alimentos frescos, para ayudar a los refugiados ucranianos que están llegando a la ciudad.