Noticia

  • Crónica de la segunda prueba del #ESBK Campeonato de España Cetelem de Velocidad , #CampeonatodeEspañadeSuperbike. En el circuito mundialista de Cataluña Montmeló (Barcelona),Circuito De Catalunya, Barcelona, Spain. Dónde nuestro piloto mostoleño Marco#8 corre en la Categoría de #PROMO3.



CE Cetelem de Superbile ESBK 1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCE Cetelem de Superbile ESBK 1"Comenzamos el jueves con los entrenamientos libres en seco y con muy buenas sensaciones logrando rodar muy rápido y ser el piloto más rápido en pista marcando un tiempazo de 1:59.1. Los libres del viernes se hacen en lluvia y poco a poco logro adaptarse a la pista diluviando y volver a estar entre los pilotos más rápidos en agua . Ya en los Primeros cronos en agua los hizo muy bien y se colocó con el segundo mejor tiempo ,pero los segundos cronos se secó la pista y no logro cojer el feeling necesario para poder rodar rápido y logró clasificar en P5 .Ya el domingo con pista seca salimos al Warm Up y logró hacer el P2 y bajar los tiempos . Salimos a carrera en parrilla partiendo de la P5 , se abre el semáforo y Marco hace una salida expectacular logrando ponerse al final de recta en segunda posición , pero se fueron juntando y adelantado varios pilotos ,hasta la vuelta 3 que Marco empezó a tirar muy fuerte y logró abrir hueco con todos los rivales excepto uno que logró mantener su rueda , a partir de aquí fueron adelantándose durante toda la carrera los dos pilotos y intercambiando las posiciones P1 y P2 continuamente hasta llegar los dos pilotos juntos a la última curva donde Marco intento adelantar, pero se le fue la moto pasando por línea de meta en P2 por sólo unas décimas de segundo".



"Un P2 que sabe a victoria por qué lucho de tú a tú con un piloto mayor y más experimentado y además piloto local ya que es catalán y conoce muy bien el circuito , pero me valió para aprender mucho de esa lucha con ese gran piloto. Además con esta victoria Marco logra ponerse líder provisional del #CampeonatodeEspañadeVelocidad en la Categoría de #PROMO3.


Cómo siempre agradezco a mi equipo por ese gran trabajo realizado Equipo M 24 Competicion, y a todos mis patrocinadores IMF Business School,Opticlass Centro Óptico,Acepa Móstoles,Federación Comerciantes Móstoles,Centro de Reconocimiento Móstoles, Intermoto Mostoles, y a esas personas que están detrás de todo esto. También por el aprendizaje de


KSB Sport - Centro de pilotaje, y de la Cuna de Campeones".