Noticia

  • El cambio de vestuario responde a criterios de homogeneización e identidad que definirán una imagen corporativa común de los cuerpos de policía local de los municipios de la Comunidad de Madrid.



Nuevos uniformes de la Policía de Móstoles (1)Nuevos uniformes de la Policía de Móstoles (1)El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, renueva la imagen corporativa de los uniformes de la Policía Municipal de Móstoles, para hacerlos más reconocibles para las vecinas y vecinos de la ciudad.


La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada del Concejal de Seguridad, Alex Martín, ha presentado hoy el nuevo vestuario, complementos y calzado que utilizarán los agentes, cuya plantilla está previsto que se amplíe inminentemente con la convocatoria de 20 nuevas plazas.


El cambio de vestuario responde a criterios de homogeneización e identidad que definirán una imagen corporativa común de los cuerpos de policía local de los municipios de la Comunidad de Madrid, incorporando elementos en un tono azul más claro en las hombreras y en algunos detalles del uniforme. También se modifica la tipografía utilizada en la rotulación de las prendas por una más moderna.


Esta iniciativa se suma a la renovación de la imagen corporativa de los vehículos, que sigue el patrón europeo de alta visibilidad Battenburg, con bandas reflectantes con dameros en colores amarillos y azul celeste, que proporcionan una alta visibilidad tanto de día como de noche. Dentro de su compromiso con el medioambiente, en las próximas semanas incorporará nuevos vehículos híbridos a su flota.