Noticia

  • En las pulseras podrá escribirse el nombre y el teléfono de contacto de un familiar a quien recurrir en caso de que los menores se pierdan.



pulseras identificativas para los niños y niñas durante las fiestaspulseras identificativas para los niños y niñas durante las fiestasEl Gobierno de Móstoles repartirá pulseras identificativas para menores durante las fiestas patronales de septiembre, para que en caso de que alguna niña o algún niño se pierda, sea fácilmente identificable y pueda ser localizada su familia con más rapidez.


Las pulseras, en las que podrán escribirse el nombre del menor y el teléfono de contacto de un familiar, podrán recogerse en la sede de la Agrupación de Protección Civil en la calle E, número 20 del Polígono Industrial 1, o en la base que instalará la agrupación en el parque Finca Liana durante las fiestas.


Desde Protección Civil recomiendan a los padres que expliquen a los pequeños que es muy importante que no se separen del adulto que les acompañe durante los festejos, que siempre vayan de la mano y que, en caso de que se pierdan, pidan ayuda a un adulto.