Noticia
  • El nuevo espacio canino tiene una superficie de 270 m2 y está situado en el Parque Aragón, ubicado en la calle Ciclista David Gea.


destacada Área Canina El Sotodestacada Área Canina El SotoEl Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ha construido una nueva área canina en el Parque Aragón, un área muy demandada por los vecinos que salen a pasear por el parque con sus mascotas. Es el segundo espacio canino en el barrio de El Soto, después del situado en la confluencia entre la avenida Olímpica y la calle Pintor Velázquez.

Ubicado en la calle Ciclista David Gea, junto al aparcamiento subterráneo, el nuevo espacio para mascotas cuenta con una superficie de aproximadamente 270 m2 de arena de río. Dicha área está vallada con un cerramiento de 1,2 m de altura y tiene una puerta peatonal antifuga de perros.

Asimismo, se están realizando labores de sustitución de vallados perimetrales en otras áreas caninas ya existentes, como las situadas en la Avda. Olímpica, en la calle Pintor Murillo o en el Parque Constitución.