Un total de 81 ofertas de trabajo disponibles en la bolsa de empleo de Móstoles Desarrollo
- A través del portal Móstoles Emplea, se ofrecen puestos de trabajo en sectores como logística, administración, docencia, hostelería, construcción o mecánica.
La Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo cuenta con un total de 81 ofertas de empleo activas y ofrece 135 puestos de trabajo a través de la bolsa de empleo.
Docente, oficial de construcción, logística y almacén, administrativo, mecánico, conductor, auxiliar de geriatría, técnico en aerotermia y calefacción, auxiliar de florista, carretillero, contable, limpiador, técnico laboral y personal para hostelería son algunos de los puestos de trabajo que se ofertan en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es
.
Para inscribirse es imprescindible estar registrado en el portal. Una vez registrados, los interesados deben enviar su currículum actualizado, indicando su DNI y el número de referencia de la oferta, por correo electrónico a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es
.
En ese momento la Agencia de Colocación asocia dichas candidaturas al proceso. Además, realiza sondeos dentro de la bolsa de empleo para incluir en la selección a demandantes que desde el área de Empleo consideran que pueden encajar por su perfil.
A continuación, se convoca a las personas seleccionadas para informarles de las condiciones. Si al final de la sesión se muestran interesadas pasan a la entrevista personal para comprobar que reúnen los requisitos marcados por las empresas y, si están disponibles, derivar sus candidaturas a las empresas.
De esta manera, la Agencia de Colocación permite poner en contacto a los demandantes de empleo con empresas, y a las empresas realizar la labor de consultoría de manera gratuita y con todas las garantías.
Bolsa de empleo
El Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo, ofrece el portal de empleo www.mostolesemplea.es
a los ciudadanos y a las empresas, desde el cual se puede realizar una interacción directa, libre, sencilla, y gratuita entre ofertantes (empresas) y demandantes de empleo (ciudadanía). A través de un procedimiento sencillo y práctico, tanto el ciudadano como la empresa pueden acceder a este portal y demandar o buscar la oferta que considere adecuada a su perfil.

