Noticia

  • Los cortes de tráfico serán establecidos por la Guardia Civil y afectarán a las 2 entradas a Móstoles por la M-506 (Móstoles Este y Móstoles Norte).

vista area mostoles 2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovista area mostoles 2La última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2019, pasará por Móstoles, para continuar luego hacia Alcorcón y Madrid, según recoge la página oficial de la Vuelta.



El próximo día 15, proveniente de Fuenlabrada (desde donde saldrá la última etapa de esta vuelta), la Vuelta Ciclista a España atravesará el término municipal de Móstoles sobre las 15.30 h. -para la caravana publicitaria- y a las 17.10 h. -para el pelotón- con dirección a Alcorcón.


Los integrantes de la prueba entrarán en el municipio por la c/ Camino de Leganés, por la M-506, procedentes de Fuenlabrada. Continuarán por c/ Camino de Leganés hasta alcanzar la Avda. de la ONU en su cruce con aquella hasta desembocar en la Avda. de Portugal. Allí girarán a la derecha y saldrán del municipio por la rotonda de Avda. de Portugal con la M-506 y la Avda. Móstoles de Alcorcón.


Según las previsiones, la caravana publicitaria entrará en el municipio a las 15.50 h. y los corredores sobre las 17.28 h. según el mejor horario previsto.


Cortes de tráfico


Los cortes de tráfico, que afectarán tanto al recorrido como a las calles aledañas, se establecerán cuando se conozcan los horarios de corte de previstos por la Guardia Civil. Estos afectarán a las 2 entradas a Móstoles por la M-506 (Móstoles Este y Móstoles Norte). Además se producirán cortes que establezca la Policía Municipal de Alcorcón para impedir el tráfico desde el barrio de Fuentecisneros a la M-506 y Móstoles, así como las salidas del Hotel la Princesa y la Gasolinera Supercor hacia Camino de Leganés.


Por razones de seguridad, el horario de cortes que realizará la Policía Municipal de Móstoles para el paso de los ciclistas será de, al menos, 50 minutos antes de la hora prevista de paso (17.28 horas). Por tanto, el recorrido estará expedito a las 16.35 horas, como muy tarde. A ello habría que añadir los cortes que precise la caravana publicitaria que entra en el municipio a las 15.50 horas.


Policía Municipal recuerda que no se podrá estacionar vehículos en el recorrido durante el día de la prueba.