Noticia
  • El programa ha ofrecido en julio y agosto un total de 38 espectáculos de música, danza, humor y títeres para amenizar las tardes/noches del verano en los parques de la ciudad.


Más de 18.000 personas han asistido en total a los 38 espectáculos gratuitos ofrecidos en el marco del programa "Verano Flash", que se ha desarrollado durante los fines de semana de julio y agosto en los parques y las plazas de Móstoles.

Organizada por la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, esta propuesta de ocio estival se ha caracterizado por una amplia programación para todos los públicos.

Para los mayores ha habido baile y música en el Templete de las Lomas y Parque Coimbra. Como novedad, este año se incorporó para todos los públicos, en el Teatro de Títeres Finca Liana, la actuación de monologuistas para dar un toque de humor a los viernes por la noche.

Además, los domingos por la mañana, en Parque Finca Liana los más pequeños han podido disfrutar de una programación de títeres llena de mundos imaginarios e historias fantásticas de ayer y de hoy.

Por las tardes, en el PAU 4, también se ha conquistado al público familiar con magia, payasos, circo… y por las noches, el escenario Parque Cuartel Huerta se ha llenado de danza de diferentes estilos.

Asimismo, Parque Finca Liana ha acogido los sábados grandes tributos como el de Tamara Jerez a Rocío Jurado y tributos a cantantes y grupos nacionales e internacionales como The Beatles, Michael Jackson y Hombres G.

El programa finalizó el pasado fin de semana con el concierto de la mítica banda Mägo de Oz, que reunió a rockeros de varias generaciones.

Un año más, Verano Flash demuestra que Móstoles es una ciudad que apuesta por la cultura, ofreciendo a los vecinos una amplia oferta artística para que la disfruten en un entorno urbano al aire libre, con actuaciones de calidad y al alcance de todos.