Noticia
  • Se trata de uno de los comercios de la ciudad que colabora en la campaña de bonos de reactivación de Móstoles Desarrollo.


Visita comercio Zapatería Adriana (4) peqVisita comercio Zapatería Adriana (4) peqLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado hoy la zapatería Adriana Arqués situada en la calle Libertad, 5. En la visita, la Alcaldesa ha agradecido a su propietaria la continua disposición a colaborar con las diferentes campañas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para la reactivación económica y social en el municipio, en especial con la campaña de bonos para compras de primera necesidad puesta en marcha por el Gobierno de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.


La visita se enmarca dentro de la campaña de visibilización del empresariado local que el Gobierno Local lleva a cabo para ayudar a los comercios y empresas locales a mejorar sus ventas.


La primera edil ha estado acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz.