Noticia

DPrincipal pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoPrincipal pentro de los encuentros de la Alcaldesa, Noelia Posse, con los comerciantes y empresarios locales para apoyar el desarrollo económico local, esta mañana ha visitado la sede del Grupo Rojas Servicios Integrales. Ahí ha sido recibida por el Director Gerente, Rafael Rojas. En el encuentro también ha estado presente, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto.


Esta empresa mostoleña, fundada en 1990, se dedica a tareas de limpieza y mantenimiento, conserjería, jardinería y control de accesos. Durante toda su trayectoria ha abanderado los valores de responsabilidad, garantía, calidad y compromiso. Siempre ha defendido ayudar a los individuos a crecer individualmente y a la sociedad, a afianzar vínculos y a crear valores cívicos.


Además, el Grupo Rojas lleva 30 años apoyando y defendiendo el deporte en Móstoles. Una dedicación por la que recibió en 2019 el premio a la entidad colaboradora en la Gala del Deporte de Móstoles.