Noticia

Atendiendo a las demandas manifestadas por los vecinos en la pasada Asamblea Vecinas Abierta, la Alcaldesa ha recorrido varias zonas del distrito en las que los vecinos habían apuntado deficiencias.


Visita vecinos asamblea JD3 (4) peqVisita vecinos asamblea JD3 (4) peqLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por varios vecinos del Distrito 3 que participaron en la Asamblea Vecinal Abierta realizada recientemente en el distrito, ha recorrido algunas calles del barrio donde ha estado comprobando lel estado de algunas incidencias comunicadas por los vecinos, como por ejemplo los problemas de iluminación y el acondicionamiento de calzadas. Los vecinos también habían manifestado problemas de seguridad y habían solicitado que se refuerce la vigilancia policial en la zona.


En el paseo han participado también la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, y la Concejala de Servicios Sociales y Presidenta de la Junta de Distrito 3, Ángela Viedma. Las autoridades han tomado nota de los desperfectos y necesidades detectadas para trasladarlas al departamento correspondiente y proceder a su resolución.