Noticia
  • El programa está dirigido a empresas o autónomos de reciente creación que no tengan más de 5 años de actividad.
  • La forma de iniciar la solicitud será presentando un Plan de Negocio del proyecto en cuestión, pudiendo contar con el asesoramiento del equipo del centro.



El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles abre la convocatoria para la adjudicación de despachosEl Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles abre la convocatoria para la adjudicación de despachosYa está abierto el plazo para la solicitud de despachos profesionales en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles. El programa está dirigido a empresas o autónomos de reciente creación que no tengan más de 5 años de actividad.

Los despachos privativos del centro están ubicados en el Parque Tecnológico de Móstoles donde los viveristas trabajan a diario en el crecimiento de sus empresas. Un espacio totalmente equipado que cuenta con zonas de comunes de Networking, parking privado, salas de reuniones y conferencias. Además de la idoneidad de las instalaciones para favorecer el emprendimiento, los usuarios contarán con el apoyo y supervisión personalizada del equipo de profesionales del centro.

La forma de iniciar la solicitud será presentando un Plan de Negocio del proyecto en cuestión, pudiendo contar con el asesoramiento de los profesionales de la entidad. Una vez registrado, un comité evaluador estudiará la propuesta para determinar su viabilidad y empezar el Programa de Incubación. Las bases de la convocatoria pueden consultarseaquíEste enlace se abrirá en una ventana nuevao contactar directamente con el Vivero a través del teléfono 91 172 66 26 o vía email: viverodeempresas.mostoles@urjc.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Esta iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles, la Empresa Municipal Móstoles DesarrolloEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y la Universidad Rey Juan CarlosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, por la cual el Vivero de Empresas de Móstoles, que opera desde el año 2012, da apoyo y soporte a potenciales empresarios, poniendo a su disposición un entorno ideal en el que trabajar a diario en constante cooperación con su equipo especializado y el resto de emprendedores.