Vuelve Cine en familia, tras el verano, para disfrutar los fines de semana en los centros socioculturales de Móstoles
- Tras las vacaciones de verano, regresa a los centros socioculturales la programación de Cine en familia, que arranca este fin de semana con la película "Cazafantasmas. Imperio helado".
- Como novedad, los niños tendrán un momento de encuentro, previo a la proyección, en el hall, para poder realizar un intercambio de cromos de sus colecciones favoritas.
- Todas las proyecciones están adaptadas a las necesidades de las personas con dificultades auditivas y TEA para que puedan disfrutar de la película.
Regresa a Móstoles la programación de Cine en familia, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, que se podrá ver en los centros socioculturales El Soto, Norte-Universidad y Joan Miró.
Tras las vacaciones de verano, vuelven las proyecciones de películas de entretenimiento, de distintos géneros (fantasía, aventuras, animación, comedia…) y pensadas para un público familiar.
"Cazafantasmas, imperio helado", el 20 y 21 de septiembre; "Dumbo", el 27 y 28 de septiembre; "Garfield, la película", el 4 y 5 de octubre; "Una noche en Zoópolis", el 18 y 19 de octubre; y "Guardiana de Dragones", el 25 y 26 de octubre, serán las películas que se podrán ver los sábados, a las 18:00 h, en el Centro Sociocultural El Soto, y los domingos, en el Centro Sociocultural Norte-Universidad, en horario de mañana, a las 12:00 h, y en el Centro Sociocultural Joan Miró, en horario de tarde, a las 18:00 h.
La entrada para asistir a las sesiones cinematográficas es gratuita hasta completar aforo, y con un máximo de 4 entradas por persona, que podrán recogerse de lunes a viernes, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h, en la recepción del centro donde se realiza la proyección.
Las butacas con entradas reservadas se guardarán hasta 10 minutos antes del comienzo de la proyección, en caso contrario pasarán a ser liberadas para su utilización. Las butacas serán numeradas sin posibilidad de cambio. Se ruega máxima puntualidad para asistir a las sesiones y se recuerda que una vez comenzada la proyección no se permitirá el acceso a la sala y que no está permitido introducir bebida ni alimentos.
Intercambio de cromos
Como novedad, este año, previo a la proyección se pone en marcha una iniciativa de intercambio de cromos, un encuentro para que los niños puedan cambiar con otros sus cromos repetidos y tratar de completar, así, sus colecciones favoritas.


