Noticia
  • Hoy procederán a la desinfección de la residencia de mayores de Las Camelias.


UME Juan XXIII principalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUME Juan XXIII principalLos bomberos del Ayuntamiento de Móstoles en coordinación con la Comunidad de Madrid y la UME, colaboran en las labores de limpieza, desinfección y traslado de personas fallecidas en los centros de mayores de la ciudad.


Los bomberos están colaborando con las residencias de la ciudad, revisando el cumplimiento de protocolos, realizando limpiezas y desinfección en las zonas en las que era necesaria la intervención. Hoy procederán a la revisión de la residencia Parque de Coimbra del Grupo Amás y está prevista para esta tarde la desinfección del centro de mayores de Las Camelias.


Los trabajos se realizan siguiendo los protocolos específicos establecidos por las autoridades sanitarias. Desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Móstoles harán además un seguimiento de cómo evoluciona la situación en los distintos centros.


El Servicio de Bomberos trabaja también con el ejército realizando labores de apoyo en caso de que sean requeridos. La Unidad Militar de Emergencia ha procedido hoy a la desinfección de la Residencia de Mayores Juan XXIII.