Chargement ...

Móstoles Deporte

La Concejalía de Deporte de Móstoles tiene como objetivo principal promover la práctica deportiva entre los ciudadanos y fomentar un estilo de vida activo y saludable. Para lograr este propósito, se trabaja en distintas áreas, como enseñanza, campeonatos, eventos, clubes y asociaciones. En todas pone su granito de arena para la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.


La organización de eventos deportivos y competiciones fomentan la práctica del deporte entre los ciudadanos. Estos eventos y competiciones comprenden competiciones deportivas federadas y municipales, torneos, carreras populares o exhibiciones deportivas cuyo objetivo principal es el fomento de la participación ciudadana en el deporte y concienciar sobre la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.


Además, la Concejalía de Deportes colabora con los distintos clubes y asociaciones deportivas de la ciudad. Mediante convenios cedemos nuestras instalaciones gratuitamente o subvencionamos económicamente parte de sus necesidades para el desarrollo de sus fines ya sean deportivas, sanitarias o sociales.

Campeonatos municipales y deporte infantil

Ponte en forma con nuestros vídeos