Noticia



cantera C.D. Inter de MóstolesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocantera C.D. Inter de MóstolesJUVENIL A


Cultural Unión Leganés 1-7 Juvenil A

" Visitábamos al colista pero íbamos con la mente puesta en que era un partido en el que no podíamos fallar por los enfrentamientos que vienen por delante.

Nuestro Juvenil salió de principio a fin a dominar el partido proponiendo buen fútbol aunque en la primera parte nos estaba costando mucho enlazar buenas acciones colectivas

En dos de ellas vinieron nuestros dos goles German primero y Borja después para poner el partido donde queríamos.

El rival empezó a dejar muchos más espacios atrás cosa que Raúl, Lira, German y Borja aprovecharon muy bien. En un balón parado Raúl sacó la varita para hacer un gol olímpico.

Ya en la segunda parte demostramos nuestra superioridad y acabamos rematando con los goles de Lira, Raúl, Santi y otro mas de German".

Entrenador: Fran Tavares

JUVENIL C


AD. Unión Carrascal 1-5 Juvenil C

" Partido muy importante contra un rival directo en la tabla clasificatoria.

En la primera parte, dominamos el juego en todos los aspectos, muy correctos defensivamente y muy vivos en ataque, llegando al descanso con abultado resultado de (0-5).

En la segunda parte en los primeros minutos recibimos un gol en un error aislado (5-1), pero el equipo reaccionó y volvió a tener el control sobre el juego.

Gran partido de los chicos ".

Entrenador : Daniel Alija

JUVENIL D


Juvenil D 2-8 AD. Juventud Canario

" Gran partido del equipo en lineas generales a pesar del resultado final.

En la primera parte realizamos un pressing sobre el rival dificultando el juego y obligandoles a errores en salida de balón y golpeos desde fuera del área, llegándose al final de los primeros cuarentaicinco minutos con un justo empate a uno.

La segunda parte se inicia con la incorporación de dos jugadores del Juventud Canario que resultarían determinantes en resultado final.

Con el (1-2) en el marcador el equipo se desorganiza y pierde algo de intensidad defensiva lo que aprovecha el rival para despegarse con holgura en el marcador.

Resultado final demasiado abultado después del esfuerzo realizado por los jugadores".

Entrenador: Gustavo Calleja

CADETE A


CD. Sevilla la Nueva 2-3 Cadete A

" Realizamos un partido muy serio, dominando todos los aspectos del juego, generando un buen fútbol y ocasiones.

Nos íbamos (0-1) al descanso. En la segunda parte conseguimos anotar dos goles más, aumentando la distancia y poniéndonos (0-3) en el marcador.

El equipo siguió con la misma dinámica hasta los minutos finales, que dos errores de concentración hacen que el rival acorte distancias.

Buen partidos de los chicos ".

Entrenador: Daniel Alija

CADETE B


CD Griñón 3-0 Cadete B

" Buena primera parte del equipo con posesión, con intensidad, bien posicionado sobre el terreno de juego y con llegadas a portería rival.

Al descanso se llega con dominio alterno de los dos equipos y con empate a cero en el marcador.

La segunda parte comienza igual, con llegadas de los dos equipos, rompiéndose el partido en el primer cuarto de hora con un magnifico lanzamiento de falta por parte del contrario.

El gol en contra nos hace bastante daño entrando en una fase un poco desacertada lo que aprovecha el Griñon para aumentar la ventaja en el marcador.

Desde ese momento y hasta la finalizacion del encuentro es prácticamente un monologo del INTER, intentando conseguir un gol que nos acercase en el marcador, cosa que no se produce llegando incluso a encajar un tercer tanto en contra ".

Entrenador: Gustavo Calleja

INFANTIL A


Infantil A 0-2 CF Fuenlabrada

" Partido muy disputado en el medio campo donde no llego a haber dominador claro del juego.

Después de una ocasión clara fallada por nuestros jugadores el rival tras un rechaze en una gran parada de nuestro portero marca el primero.

En la segunda parte los nuestros notaron el bajon físico por el calor y por solo disponer de un cambio debido a las lesiones y el rival al efectuar sus cambios la velocidad de sus delanteros nos causo muchos problemas".

Entrenador : Sergio Díaz

INFANTIL C


Infantil C 4-0 Esc.Fut. Valdemoro

" Buen partido el disputado por nuestros chicos del infantil contra el EMF Valdemoro.

La primera parte no dejó muchos detalles por parte de nuestro infantil pero aún así nos iríamos con una ventaja de (1-0 ) al descanso gracias a un gran gol de Macon.

Ya en la segunda parte el equipo hizo lo que mejor sabe que es proponer y jugar al fútbol. Desde este instante el rival no era capaz de seguir el ritmo que ofrecíamos y fruto de ellos empezaron a llegar los goles.

Mario en dos ocasiones con dos golazos puso ventaja en el marcador y Alfonso, en una de las mejores acciones colectivas del año, haría su gol como cada semana para seguir en racha.

En general estoy muy contento con la imagen que ofrecen nuestros chicos cada semana ganemos perdamos o empatemos pero con unos conceptos y una idea de juego muy claras".

Entrenador: Fran Tavares

ALEVIN A


Villaviciosa de Odon 2-1 Alevin A

" Visitábamos al tercer clasificado de la tabla clasificatoria, último puerto de montaña que afrontábamos con el positivismo de la victoria frente al líder la pasada semana.

El equipo comienza flojo sin hacerse con el dominio del balón y sufriendo mucho por las dimensiones del campo.

El rival con salida de balón desde su portería, nos exigía hacer una presión alta que no conseguíamos realizarla todos al unísono, lo que provocaba desajustes en el centro del campo.

Estos desajustes provocaban muchos pases entre líneas de Villaviciosa que obligaban a nuestros centrales salir de su posición natural.

En una de estas contras llevada con velocidad llega el (1-0) y con este resultado llegamos al descanso.

En la segunda parte realizamos algún cambio táctico en el sistema que nos permite equilibrar el juego aunque nos sigue penalizando la amplitud del campo y no conseguimos general ocasiones claras de gol.

A falta de 10 minutos nos marcan el (2-0), que parecía que el partido estaba sentenciado, pero en una falta lateral en la que MANU sube al área a la eroica, se anticipa como un delantero centro y consigue rematar de tacón poniendo el (2-1), un golazo.

Ya en los minutos de descuento sin apenas tiempo el equipo pasa por sus mejores momentos y estoy convencido de que si el partido dura diez minutos más hubiéramos conseguido el empate.

Ahora toca descanso en la próxima jornada, torneo en Portugal, y después afrontar los últimos tres partidos del campeonato con la mayor ilusión y cerrar una temporada cumpliendo el objetivo marcado.

Entrenador : Carlos Estrada

ALEVIN B


Alevin B 7-0 ASD Getafe Atlético

Encuentro disputado entre nuestro alevín B y el Getafe Atletico . Dos equipos que lucharon cada uno con sus armas y que los nuestros pudieron conseguir los tres puntos.

Un partido que comenzó con una lucha de tu a tu entre ambos equipos, pero que con el paso de los minutos fuimos capaces de decantar para nuestro lado utilizando las armas que habíamos practicado en los entrenamientos.

Los goles fueron obra de Guille, Iker por partida doble, Ángel, Dani Yepes, Álvaro y Nico.

Partido en el que lo hicimos muy bien y que nos da confianza para los dos partidos tan difíciles que nos vienen en las próximas jornadas.

Entrenador: Oscar González

ALEVIN C


Alevin C 0-1 AD Illescas

" Partido que empezabamos con muchas imprecisiones, un gol tempranero en contra hizo que el equipo tuviese que ir a remolque todo el partido.

En la segunda parte con la frescura que salíamos desde el banquillo hicimos que el rival diese un paso atras y nosotros adelantásemos lineas.

Una pena no poder marcar un gol e ir a por la victoria.

Seguimos trabajando ya que las victorias van a llegar en este tramo final de la temporada ".

Entrenador: Chistian Jiménez