Fecha de publicación:13/06/2019 0:00

Club Voleibol La Plaza 1pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoClub Voleibol La Plaza 1pEl Club Voleibol La Plaza se ha proclamado campeón de la Copa Municipal Sénior Mixta de Móstoles, venciendo en la final a Añover del Tajo con un resultado final de 3-1 set a favor del equipo rosa. Tras este nuevo trofeo, consiguen un Triplete compuesto por Supercopa, Liga y la mencionada Copa. A continuación os detallamos lo que ha sido esta larga temporada compuesta por un total de 19 partidos divididos entre las tres competiciones.


La Liga regular finalizó con 42 puntos, con una diferencia de 8 puntos respecto al segundo clasificado y terminaron la temporada INVICTOS. También han sido el equipo que más puntos ha ganado y que menos puntos han recibido en contra en las 19 jornadas disputadas.


La semifinal de la copa, la ganaron por un marcador final de 3-0 sets ante VIEIRINHOS UNICORNS. Tras el pase a la final, volverían a cruzarse los finalistas de la temporada pasada CLUB VOLEIBOL LA PLAZA vs AÑOVER DEL TAJO. La final tuvo un resultado final de 3-1 set a favor (25/14 - 25/14 - 18/25 - 25/21) para CLUB VOLEIBOL LA PLAZA. El partido comenzó con un parcial fulminante de 9-0 a favor del equipo rosa en el primer set. Una lucha tremenda de puntos ganados, buenas acciones, errores en defensa y errores de saque hizo un marcador igualado en los momentos finales de 22-18. Tras un tiempo muerto debido a algunos puntos dudosos, ambos equipos hicieron valer nuestras acciones y finalmente, gracias a esa ventaja de 4 puntos que disponía el Club Voleibol La Plaza, consiguieron mantenerla hasta el final y levantar el título de CAMPEÓN.


Ahora, tras esta brillante temporada local, tienen que prepararse para la última competición del año y poner la guinda al pastel, la COPA SUR. Les deseamos toda la suerte del mundo para que puedan traer el título de CAMPEÓN al municipio.