Noticia

campamento verano 25 junio 2019Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextocampamento verano 25 junio 2019El pasado 24 de junio el C.D. Chango Móstoles organizó un Campamento de Verano en el que alumnos y monitores se dieron cita en Cuenca. Durante cinco días, los participantes pudieron disfrutar juntos experiencias de escalada en roca, vía ferrata, espeleología, multi-aventura, veladas....etc.


Así mismo, el pasado 21 junio, 45 alumnos de la escuela de escalada Chango Móstoles se reunieron en Evento Vivac. Allí, en el Pabellón Municipal La Loma, jóvenes de 5 a 16 años participaron en un evento-convivencia realizando una simulación vivacnocturno, con juegos con linternas, escalada y sorpresas, con el objetivo de celebrar el solsticio de verano.


Por último, el pasado 16 de junio, alumnos del Club participaron en la Final de liga de escalada infanti, junto a otras escuelas base de escalada de todo Madrid, finalizando una liga muy emocionante con muy buenas clasificaciones obtenidas los mostoleños.