Noticia
  • En un vídeo locutado por la propia Alcaldesa, Noelia Posse, el Ayuntamiento de Móstoles agradece a todos su solidaridad y su colaboración.

GRACIAS PImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoGRACIAS PEl Ayuntamiento de Móstoles quiere dar las gracias a todos los que de una manera u otra están colaborando para que esta extraordinaria situación de confinamiento y de limitación de movimientos, transcurra sin incidentes.


En un vídeo locutado por la Alcaldesa Noelia Posse y titulado "Gracias, #MóstolesSeQuedaEnCasa"Este enlace se abrirá en una ventana nueva, la regidora agradece a las grandes empresas, a los pequeños empresarios, a la Federación de Peñas, a la Federación de Comerciantes, a los voluntarios, a Protección Civil, a la Policía Municipal, a los Hospitales y servicios sanitarios, a los Servicios Sociales, a los operarios y empleados del Ayuntamiento que siguen trabajando por hacer que Móstoles sea una ciudad mejor… y a todos los vecinos, que a pesar de la complicada situación y de las dificultades que entraña el Estado de Alarma, se quedan en casa para ayudar a contener el avance del virus y evitar que se saturen los servicios de Salud.


A todos ellos, desde el Ayuntamiento de Móstoles queremos darles las gracias. Sin su solidaridad, sin su dedicación a los demás, sin su trabajo diario, sin su saber estar y su civismo en el día a día, sería difícil seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor.