Noticia


El logotipo creado por Estíbaliz Barato Vázquez ha sido elegido como identificación en la red social Instagram a través de la cual la Concejalía de Educación y Juventud de Móstoles difundirá también sus actividades y se comunicará con los jóvenes del municipio.


Logotipo JuventudLogotipo JuventudA través del proyecto "Ideas de Logotipo para Instagram @Mostolesjoven", la Concejalía puso en marcha el reto para encontrar el mejor diseño. En él podían participar, enviando sus ideas, jóvenes de 18 a 30 años usuarios de Instagram.

La Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha hecho entrega de un título acreditativo a la ganadora del proyecto.

La atención a la infancia y la juventud es un tema prioritario siempre, pero en estos momentos más aún, para el Gobierno Municipal, formado por PSOE y Podemos.

Dadas las especiales circunstancias de contacto y trato interpersonal en las que la comunicación por vía telemática ha adquirido una mayor importancia, la Concejalía de Educación y Juventud está trabajando para potenciar estos canales de comunicación con la juventud del municipio.