¿Qué es?

  1. Solicitar información sobre documento u objeto perdido.
  2. Entrega de documentación u objeto hallado.
  3. Retirada del documentación u objeto perdido

¿Qué se necesita?

  1. Para solicitar información rellenar instancia generalEste enlace se abrirá en una ventana nueva (detallando características, fecha y lugar de la perdida, etc).

  2. Para la entrega se cumplimentará impreso que le será facilitado.

  3. Para su retirada es necesario demostrar la propiedad (facturas, documentación o, en su defecto, descripción detallada del objeto, concretando la fecha y lugar del extravío ) y aportar el DNI/NIE/PASAPORTE si se trata de propietario (Autorización firmada y fotocopia de DNI/NIE/PASAPORTE en el caso de ser autorizado).


¿Dónde realizarlo?

  1. La solicitud de información se registrará en el Ayuntamiento o en las Juntas de DistritoEste enlace se abrirá en una ventana nueva medicante Cita Previa

  2. La entrega se realizará en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, mediante Cita Previa:

    • Pza. España nº 1, planta baja (Ayuntamiento).
    • C/ Fragua nº 13 (Policía Municipal-BESCAM).
    • Coimbra-Guadarrama c/ Cedros, nº 71 (L-V en horario de 10h a 13h y de 17h a 20h).

  3. La retirada se realizará en Policía Municipal-BESCAM, c/ Fragua nº 13, mediante Cita Previa.