La Carta de Servicios de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Móstoles es un documento a través del cual se informa públicamente a los ciudadanos de los compromisos de calidad que se asumen en la prestación de los servicios.

Esta Carta de Servicios representa una apuesta clara y decidida por adoptar criterios de calidad en la gestión propia de la Policía Municipal y en la mejora continua del funcionamiento de los trámites y servicios que se prestan a los ciudadanos.

Con la elaboración y aprobación de la Carta de Servicios de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Móstoles se pretende:

  • Introducir y dar a conocer la gestión de calidad de los servicios que presta a los ciudadanos en general.

  • Introducir la mejora continua en sus procesos de funcionamiento.

  • Mejorar la atención de la Policía Municipal en relación a las necesidades de los ciudadanos.

  • Adquirir compromisos de calidad en la prestación de servicios de forma voluntaria.

  • Estimular la mejora interna, motivando más a los agentes de Policía Municipal.

  • Informar públicamente sobre los compromisos de calidad que asumimos.

  • Informar públicamente sobre los derechos y obligaciones de los ciudadanos.