Junta de Distrito
Impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales.
¿Qué es? |
Solicitud de Tarjeta de Estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.
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¿Qué se necesita? |
Persona Física: - Tarjeta Nueva:
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Fotocopia de DNI.
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Fotocopia de Certificado de resolución del grado de minusvalía y/o dictamen técnico facultativo. En los supuesto de menores de edad y personas incapacitadas judicialmente, consultar en el departamento de Sanidad.
- Renovación: La solicitud de renovación de tarjeta se realizará tres meses antes de la finalización del periodo de vigencia.
- Cambio de Domicilio: El interesado deberá solicitar una nueva tarjeta que, una vez expedida, conservará el plazo de validez anterior. Se deberá entregar al Ayuntamiento la tarjeta anterior (al recibir la nueva tarjeta). - Perdida o sustracción, deterioro: Deberá ser comunicado inmediatamente al Ayuntamiento y solicitar una nueva tarjeta. En el caso de deterioro deberá, al recoger la nueva tarjeta, presentar la deteriorada. Sustracción: deberá acompañar a la solicitud de una nueva tarjeta copia de la denuncia presentada en la comisaría de Policía. Persona Jurídica (que presten servicios de transporte de personas con movilidad reducida).
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Cumplimentar el impreso normativo de Solicitud de Tarjeta de Estacionamiento de Vehículos para personas con movilidad reducida.
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Fotocopia del último recibo, en su defecto, del certificado de alta en el IAE.
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Fotocopia del CIF/NIF.
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Relación de las matrículas de los vehículos dedicados al transporte de personas con movilidad reducida, y fotocopia del permiso de circulación y ficha técnica de cada uno de los vehículos.
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¿Dónde realizarlo? |
- Concejalía de Sanidad
C/ Juan XXIII, 6. Teléfono 91 664 76 15.
- Información del Ayuntamiento.
En los todos los casos los impresos normativos (por duplicado) se presentaran junto con el resto de la documentación en el Registro General del Ayuntamiento o en las Juntas de Distrito.
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