Padrón y Registro de Documentos


Presentación de escritos y documentos dirigidos al Ayuntamiento de Móstoles y otras administraciones. Trámites relacionados con el Padrón municipal (altas, bajas, cambios, etc.).

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¿Qué es?

Reclamación:


  • Es la queja de los ciudadanos por la tardanza, desatención o por cualquier otro tipo de actuación irregular que observen en el funcionamiento de las dependencias administrativas o de los Servicios Públicos. Quedan excluidos los recursos administrativos, las reclamaciones económico-administrativas y las reclamaciones de responsabilidad patrimonial.


Sugencia:


  • Es la iniciativa formulada por el ciudadano para mejorar la calidad de los servicios municipales, incrementar el rendimiento o el ahorro del gasto público, simplificar los trámites o suprimir los que sean innecesarios, o cualquier otra medida que suponga un mayor grado de satisfacción de la sociedad en sus relaciones con el Ayuntamiento de Móstoles.
¿Qué se necesita?

Impreso de hoja de reclamaciones y sugerencias ( no requiere documentación adjunta).

¿Dónde realizarlo?

Sin perjuicio de la presentación en las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.