OBJETIVO Y DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Dar cobertura a las situaciones de riesgo en el domicilio de las personas que viven solas mediante la atención telefónica permanente.

TIPO DE ATENCIÓN:

Servicio Teleasistencia La Teleasistencia permite estar conectado, con la simple pulsación de un botón, desde el domicilio a un servicio de atención telefónica las 24h. del día, los 365 días del año movilizando los recursos necesarios en caso de urgencia médica, recordatorio de citas médicas y/o emergencias sociales.

Este recurso requiere disponer de línea telefónica fija. El dispositivo es para el entorno domiciliario exclusivamente.

DIRIGIDO A:

Personas empadronadas en Móstoles y que reúnan las siguientes condiciones estipuladas en la Ordenanza Municipal reguladora del reconocimiento del Derecho y concesión de prestaciones sociales individuales de carácter económico y materialEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

TRAMITACIÓN:

Presentar solicitud de reconocimiento de situación de dependencia y documentación correspondientes en los Registros Municipales del Ayuntamiento.