¿Qué necesito para acceder a la Sede Electrónica?
Si accede a la sede electrónica sólo para obtener información no es necesario identificarse, por lo que necesitará un navegador y acceso a Internet.
Sin embargo, si accede para la realización de trámites, en algunos de ellos será necesario identificarse y puede que también se exija la firma electrónica mediante un certificado electrónico, y para poder realizar la firma electrónica es necesario un mayor número de requisitos:
Sistemas operativos:
- Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008 y 7 (32 y 64 bits).
- Linux 2.6 (conforme a Guadalinex, Ubuntu, Red Hat).
- Sun Solaris 10 / Open Solaris 10 y superiores.
Nota: En estos momentos, el cliente de firma no está soportado para sistemas operativos Max OS X
Navegadores:
- Firefox 2.0.0.20 o superior, incluyendo Firefox 3.6.
- Internet Explorer 6 y versiones superiores, incluyendo Internet Explorer 9.
- Google Chrome 3.0 o superior.
- Apple Safari 4.0 o superior.
Plug-in Java JRE de Sun 1.6.0_10 o superior.
Certificados digitales instalados en el navegador web/sistema operativo, tarjetas inteligentes u otros almacenes de claves.