Celebración de bodas civiles
Aquellas personas que deseen contraer matrimonio civil en el Ayuntamiento de Móstoles, tendrán que:
1. Solicitar cita online en el REGISTRO CIVIL DE MÓSTOLES (Plaza Ernesto Peces), en la página web del REGISTRO CIVIL viene la información de los documentos que se tienen que aportar para el inicio del expediente. Pinche AQUÍ
.
2. Una vez iniciado el Expediente Matrimonial en el Registro Civil, soliciten la reserva de una fecha a través del servicio de Cita Previa
.
Las bodas se celebrarán:
- Todos los viernes (excepto festivos)
- Dos sábados al mes (excepto festivos)
- Horas de celebración: 12:00h - 12:30h - 13:00h - 13.30h
3. Con al menos tres semanas de antelación (mínimo) a la fecha de la celebración del Matrimonio Civil se deberá aportar en el Registro del Ayuntamiento, los siguientes documentos:
- Solicitud de Celebración de Matrimonio Civil.
- RESOLUCIÓN DEL REGISTRO CIVIL.
- DNI de los contrayentes.
- FOTOCOPIA de los documentos de identidad de 2 TESTIGOS (en caso de ser extranjero solicitar documento a bodasmostoles@mostoles.es
). - Justificante de Abono de la Tasa de Reserva de espacio Municipal (el documento de Abono de Tasa se deberá solicitar por correo electrónico a OAC@mostoles.es
).
4. Pago de la tasa correspondiente al ejercicio actual.
- Empadronados :150,00 € - No Empadronados: 250,00€.
- Más información en el 010 o 91 647 17 10 si llama desde fuera del municipio.
Nota: Si 3 semanas antes de la fecha solicitada para la celebración del matrimonio, los interesados no presentaran la documentación solicitada o no se pusieran en contacto a través del correo bodasmostoles@mostoles.es
, se procederá al archivo del expediente.






