La muestra, "Antonio Roldán Zamorano 1944-2024. Retrospectiva", es una exposición póstuma de pintura del artista local recientemente fallecido, como homenaje por parte de la Asociación Cultural Espacio Fluido, de la que formaba parte como alumno y artista partícipe en varias exposiciones por la localidad.

Según palabras de su profesor de pintura de la Asociación Espacio Fluido:

"En esta exposición retrospectiva de Antonio, podemos observar una amplia gama y diversidad de obras de varios géneros pictórico. La evolución continua de su pintura y la sinceridad que sus obras transmiten nos presentan a un artista honesto que busca transmitir la verdadera esencia de los motivos que representa en sus cuadros. Como amigo, no solamente resaltar sus cualidades artísticas, sino también los valores humanos que poseía que les hicieron ser la gran persona que fue y que por ello siempre será recordado".

Se puede visitar en el en el Centro Sociocultural Caleidoscopio, Espacio Expositivo El Muro, 1º planta, del 4 de noviembre al 16 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 h a 20:30 h.