Noticia

  • Una zona de ocio infantil con carrusel y noria, talleres de manualidades, pasacalles y muchas sorpresas, atrajeron a niños y mayores en las tres jornadas de Tardes Mágicas celebradas en Móstoles.



Tarde Mágica6Tarde Mágica6Más de 20.000 personas han participado en las nuevas Tardes Mágicas del comercio de Móstoles, una iniciativa organizada por el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, repleta de actividades y talleres con las que busca fomentar el consumo en el comercio y la hostelería del municipio.


A través de Móstoles Desarrollo se han llevado a cabo tres tardes mágicas, la primera en la calle Huesca, la segunda en la Plaza de la Cultura y la última en la calle San Marcial, que han contado con talleres, actividades, atracciones infantiles, juegos, pintacaras, manualidades, pasacalles, la visita de Papa Noel… que han llenado de color y de ilusión los barrios, en una campaña que en su segunda edición ha sido todo un éxito por la gran afluencia de público.


Grandes y pequeños han podido disfrutar de los eventos programados para esas tres jornadas, que se suman también a la campaña municipal "La Magia de la Navidad se vive en tu barrio", con la que, a través de bonos descuento de 10 euros por cada compra de mínimo 30 euros, el Gobierno Local busca promover el consumo en los establecimientos de barrio. Además, pueden participar en el sorteo de 500 chequeras de 100 euros cada una.


Las Tardes Mágicas han contado con la colaboración del área de Empleo y Nuevas Tecnologías y el área de Festejos de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, con la Federación de Comerciantes de Móstoles, la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid en Móstoles, el Club de Gimnasia Ciudad de Móstoles, el Club de Gimnasia Rítmica Móstoles y la Banda y Majorettes de Móstoles, entre otros.